Zunfeld Digital

¿A mí? Eso no me va a pasar

Sentirse seguro va más allá de saber que tenemosa las autoridades cuidandonos o tener una cerradura de buena calidd. Sentirse seguro es tener la tranquilidad que nuestra familia esta a salvo cundo no estamos presente, saber que nuestra niñera cuida bien de ellos, saber que en caso de evento dentro del hogar lo sabríamos en seguida, saber quién entra y sale de nuestro negocio y hogar.

Lomas de Chapultepec y Polanco, afectadas por robo a casa habitación en vacaciones.

Las autoridades han detectado la presencia de bandas organizadas, que se dedican al robo a casa habitación ya sea forzando cerraduras o con la complicidad de porteros y/o personal doméstico aprovechando la ausencia de los dueños…

Este es solo un ejemplo de tantos casos que se escuchan hoy en día en nuestra ciudad, sin embargo, en lugar de ser precavidos permitimos que estás situaciones se conviertan en algo cotidiano teniendo la creencia « A mí? Eso no me va a pasar » al menos hasta que de hecho, nos pasa; es ahí en donde nos detenemos a pensar « ¿Por qué no hice algo para proteger a mi familia, a mi negocio y a mí? Por estas razones es que hemos dedicado esté articulo a la importancia de contar con un sistema de seguridad en nuestro hogar y oficina, el cual nos permita sentirnos seguros y evite esta clase de situaciones que solo aportan miedo y estrés a nuestra vida diaria.

Sentirse seguro va más allá de saber que tenemos un policía en la puerta o tener la mejor cerradura. Sentirse seguro es también saber que mis hijos están bien cundo yo no estoy presente, saber que nuestra niñera cuida bien de ellos, saber que en caso de algún percance dentro de la casa lo sabríamos en seguida, saber quién entra y sale de nuestro negocio y hogar.

En décadas anteriores teníamos que conformarnos con que algún conocido nos diera razón, pero hoy, gracias al avance tecnológico podemos contar con sistemas de seguridad altamente complejos, potentes, y efectivos.

Una vivienda o negocio que posea un sistema de seguridad siempre estará en ventaja con respecto a las que no lo tengan pues estos últimos serán los candidatos primarios a robos y atracos.

Gracias a estos nuevos avances, ahora podemos tener seguridad total estando o no en casa. Así que, si estás pensando en actualizar o implementar un nuevo sistema de seguridad, aquí te enumeramos unas cuantas razones por las cuales es una buena decisión:

• Una vivienda o negocio que posea un sistema de seguridad siempre estará en ventaja con respecto a las que no lo tengan pues estos últimos serán los candidatos primarios a robos y atracos.

• Si eres una persona que viaja constantemente o incluso al salir de vacaciones, el adoptar un buen sistema de seguridad es clave para monitorizar la actividad en torno a tu casa durante tu ausencia.

• Si tus hijos se quedan solos, puedes mantener contacto visual con ellos y además los podrá ayudar ante cualquier emergencia que se presente.

• Existen sistemas de seguridad que cuentan con protección contra incendios añadiendo una mayor seguridad a tu casa o negocio.

• Contar con un sistema de Video verificación segura IoT te permite monitorear tu casa o espacio de trabajo las 24 horas desde donde te encuentres sin necesidad de contar con una empresa de vigilancia externa.

• En caso de contar con personas enfermas, mayores o dependientes, podrás mantenerte cerca aun cuando estés a kilómetros de distancia, y en caso de emergencia incluso podrías salvar vidas.

Hoy en día una simple alarma no es suficiente y pensar que, A mí eso no me va a pasar… tampoco es viable, protégete, ve más allá, piensa que comprar un sistema de seguridad no es un gasto sino una inversión que cada vez es más necesaria.

En Zunfeld, contamos con profesionales en la materia y con la capacitación requerida para mantener su negocio seguro. Tenemos una solución a su medida. Somos expertos en Seguridad, Telecomunicaciones y Automatización. No deje su seguridad en manos de cualquier empresa, muchos son los que venden, pero realmente pocos los que saben.

¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido