Zunfeld Digital

3 "B‘s’" en la Seguridad Electrónica

La seguridad electrónica en México es un mercado 100% reactivo, es decir, no actúa con la intención de prever, sino que reacciona en consecuencia una vez que se presenta un siniestro, considerando una compra a partir del precio y la estética del producto y menospreciando la calidad y beneficios reales.

Es por eso que la seguridad electrónica no debe tomarse a la ligera, el objetivo de adquirir productos de este rubro es tener una solución integral de valor, donde el concepto de las “3 B’s” (Bueno, Bonito y Barato) no aplica. La elección debe valorarse a futuro, lo que determinará que sea un producto económico mas no barato entendiendo como económico aquel que a corto, mediano y largo plazo es eficiente, cumple con su objetivo y se convierte en una inversión y una solución de seguridad efectiva. A diferencia del producto de bajo precio que a corto plazo simula ser barato pero por su mala calidad y rendimiento al final no nos dará los resultados que esperamos y por lo tanto tendremos que buscar un reemplazo lo que ocasionará un doble gasto y por lo mismo será mas caro.

Contar con equipos de la más alta gama, respaldados por empresas profesionales con experiencia y calidad en sus productos y servicios, garantizará el éxito de un sistema de seguridad total, personalizado a las necesidades específicas de casa cliente.

El mercado mexicano es frágil ante la calidad de las normas de regulación comercial, ya que los procesos de oferta – demanda, especialmente en productos de seguridad, tornan vulnerable al consumidor con la variedad de productos ofrecidos a bajo costo que sacrifican eficacia y durabilidad de los equipos. . Es por eso que el gobierno y los mayoristas deben adquirir y vender productos que cumplan con las normas de calidad (NOM), evitando ofrecer productos de mala calidad y a si mismo detener la entrada de manufactura barata proveniente del oriente, siendo México y Latinoamérica el basurero de estos países de economías desarrolladas.

Contar con equipos de la más alta gama, respaldados por empresas profesionales con experiencia y calidad en sus productos y servicios, garantizará el éxito de un sistema de seguridad total, personalizado a las necesidades específicas de casa cliente.

Zunfeld es una empresa con más de 23 años de experiencia, que ofrece productos de la más alta calidad, brindando un servicio de valor agregado a sus clientes. Creamos el traje perfecto a la medida de sus necesidades, con equipos y procesos certificados que generan la confianza que nos caracteriza.

¡HOLA! ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ir al contenido